Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

COMEDOR ESCOLAR


Información y precios COMEDOR ESCOLAR 2016-17

Ficha de Inscripción COMEDOR ESCOLAR 2016-17

El Colegio dispone de servicio de media pensión. La empresa que atiende este servicio es ARAMARK.

La Administración del Colegio es la encargada de gestionar todo lo relacionado con el Servicio de Comedor de la Empresa ARAMARK. Es la vía de enlace entre padres, alumn@s y Empresa de Catering.

HORARIO

Este servicio se ofrece de lunes a viernes, entre los meses de septiembre y junio.

HORARIO (dos franjas horarias de salida)
14.00 – 15.15 hs. (en el mes de JUNIO el horario es de 13.00 – 14.15 hs.)
14.00 – 16.00 hs. (en el mes de JUNIO el horario es de 13.00 – 15.00 hs.)

La salida de los alumnos/as que utilicen este servicio será por Puente Colgante 75.
Después de comer los alumnos participarán en actividades lúdicas y/o educativas bajo la vigilancia de educadores del centro.

EMPRESA COLABORADORA

La empresa del sector que nos elabora las comidas es RESTAURACIÓN ARAMARK, cuya sede (cocinas, infraestructuras…) está en Calle Cobalto, 202 (Pol. Ind. San Cristóbal), 47012 Valladolid. Es una empresa homologada por la Junta de Castilla y León.

La elaboración de las comidas se realiza a través del sistema de “catering”. Restauración Aramark elabora la comida y la transporta hasta el Centro (línea fría). Se observan las máximas garantías higiénico-sanitarias y se ofrece a nuestros alumnos/as, cada día, platos recién hechos con excelentes materias primas y cocinados con buen gusto. Como en casa.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Para hacer uso del servicio de comedor, los interesados deben de cumplimentar la Ficha de Inscripción que figura en la Página Web del colegio y enviarla a la dirección de correo electrónico administracion@agustinasva.net o bien presentarla en Administración, a partir del 28 de agosto y antes del día 5 de septiembre, en horario de 10.00 -12.00 hs.

El pago del importe del comedor se realizará mediante domiciliación bancaria. Los recibos se cargarán la primera quincena del mes siguiente.

Aquellos alumnos que utilicen el servicio de comedor esporádicamente, podrán sacar un ticket diario en la Administración del Colegio, antes de las 10:00 hs.

El número de personas que comerán diariamente, se debe comunicar a RESTAURACIÓN ARAMARK hacia las 10,00 hs. de la mañana. Por este motivo aquellos alumnos que deseen utilizar ese día este servicio, deben comunicarlo antes de dicha hora en Administración.

Los alumnos pequeños que utilicen el servicio de comedor deberán de traer un baby y un vaso. Opcionalmente, todos podrían traer un neceser con cepillo, pasta de dientes y toallita.

MENSUALMENTE

Las familias podrán ver el menú de cada mes en la Página Web del Colegio o, tras registrarse, la Página  Web de Aramark: “El gusto de crecer”.