Extraescolares. Plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre

TALLERES

Informamos que hasta el 27 de enero de 2025 los alumnos pueden inscribirse en las actividades extraescolares que impartirá el Colegio a partir del 1 de febrero de 2025, correspondientes al segundo cuatrimestre.

En ellas puede participar el alumnado de Educación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria, son gratuitas y será necesario que haya un número mínimo de inscritos. 

INFORMACIÓN Y FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Para ver y descargar la información y acceder al formulario de inscripción a una actividad, clica sobre su botón.

Estos talleres son GRATUITOS, pero la inscripción implica la ASISTENCIA, que será CONTINUA OBLIGATORIA.

En caso de haber estado inscrito en el primer cuatrimestre y se hayan acumulado cuatro faltas de asistencia sin justificar (se entenderá como tal cuando haya acudido normalmente a las clases matinales), el alumno perderá el derecho a acudir en este cuatrimestre.

El número mínimo para que la actividad salga adelante será de tres (3) alumnos.

Si formalizáis la inscripción y hay algún tipo de incidencia contactaremos con vosotros entre el 28 y el 30 de enero. Si no lo hacemos es porque todo está correcto y las actividades comenzarán con normalidad.

LUDOTECA

La ludoteca es un servicio que el colegio ofrece para los alumnos de Educación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria de lunes a viernes en horario de 16 a 17 h.

Durante este tiempo los niños y niñas apuntados estarán con los monitores encargados haciendo juegos y actividades en función de su edad y el número de participantes.

Para formar los grupos será necesario que haya un número mínimo y máximo de inscritos.

La inscripción a esta actividad es anual, y se puede solicitar la participación desde uno de los días de la semana hasta los 5.

El precio para cada uno de los días de la semana es de 18 €/mes.
Si la inscripción es para los 5 días de la semana, el precio son 64 €/mes.

Se pasará un recibo por la cuenta indicada al colegio para el cobro de otros recibos en los primeros 5 días del mes siguiente de la actividad.