La jornada de presentación se va a desarrollar teniendo en cuenta la siguiente información:
Los alumnos que se incorporan al Colegio Ntra. Sra. de la Consolación – Agustinas Valladolid en el curso 2026-2027 en ESO o en Bachillerato, acudirán al Centro, el lunes 14 de septiembre de 8:50 a 9:00 h por la puerta de Recepción, situada en la calle Ultramar.
La entrada, para el resto del alumnado del Colegio será, de 9:50 a 10:00h y según el curso que inicien, por los siguientes accesos:
1.º y 2.º ESO

Puerta de emergencias (junto al río) situada junto al columpio infantil del patio.
Una vez dentro del Colegio se dirigirán directamente al PATIO DE ARRIBA. Harán la fila del curso anterior, en orden de lista y, los Tutores, les nombran en sus grupos para poder subir a su clase correspondiente en orden.
La salida será a las 11:10 h por las puertas de la calle Puente Colgante, 75
3.º y 4.º ESO

Portón granate (calle Ultramar)
Una vez dentro del Colegio se dirigirán directamente al PATIO DE ABAJO. Harán la fila del curso anterior, en orden de lista y, los Tutores, les nombran en sus grupos para poder subir a su clase correspondiente en orden.
La salida será a las 11:10 h por las puertas de la calle Puente Colgante, 75
1.º y 2.º BACHILLERATO

Portón granate (calle Ultramar)
Los alumnos entrarán por el PORTÓN y subirán directamente a sus clases, (2.º BTO: planta baja / 1.ºBTO: planta primera)
La salida será a las 10:50 h por la misma puerta.