Entrega de Certificados Cambridge

El pasado 27 de septiembre, en un sencillo pero emotivo acto, se hizo entrega de los certificados acreditativos del nivel de inglés al alumnado del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación – Agustinas Valladolid que se presentó a las pruebas de Cambridge el pasado curso.

En el evento contamos con la presencia de Mike Adams, representante de Cambridge English Spain, quien felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y compromiso, y fue el encargado de entregar los certificados. Los alumnos estuvieron acompañados por sus familias y profesorado, quienes han sido una pieza clave en su proceso de aprendizaje y los apoyaron en este día tan importante.

Cada vez más familias y educadores están reconociendo la importancia de enseñar inglés desde temprana edad, y una de las mejores formas de validar este aprendizaje es a través de los certificados de Cambridge. Estos reconocidos exámenes no solo proporcionan una evaluación objetiva del dominio del idioma, sino que también ofrecen múltiples beneficios a los niños en su desarrollo académico y personal.

Desde nuestro colegio, nos preocupamos porque nuestro alumnado pueda disfrutar de la oportunidad de formarse en todos los aspectos que necesite. Ayudamos a alumnos y alumnas a obtener sus certificados Cambridge a temprana edad, lo cual les brinda grandes ventajas, como la mejora de sus habilidades lingüísticas, el desarrollo en su confianza y autoestima, y grandes oportunidades académicas y profesionales en su futuro. Por ello, como sabéis, somos centro examinador de Cambridge desde hace muchos años.

Este logro es el fruto de muchas horas de trabajo, aprendizaje y práctica. No solo valida el dominio del inglés de nuestros estudiantes, sino que abre nuevas puertas y oportunidades tanto académicas como profesionales. La certificación de Cambridge es un reconocimiento internacional que les prepara para futuros retos.

¡Felicidades a todos nuestros alumnos por este gran logro! Y, por supuesto, nuestro agradecimiento a las familias y al profesorado por ser parte fundamental de este éxito compartido.