Jornada de Puertas Abiertas | 27 de febrero

El martes 27 de febrero de 2024 te invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas para el próximo curso 2024-2025.

En el Colegio abrimos nuestras puertas para enseñarte todo lo que hacemos y que nos conozcas en persona.

Te invitamos a visitar el Colegio y conocer cómo entendemos la educación de los niños y adolescentes que disfrutan su día a día con nosotros, nuestros métodos de aprendizaje, nuestros educadores, en qué espacio vuestros hijos vivirá sus mejores experiencias…

En definitiva, queremos que vivas de primera mano nuestro colegio con el fin de que nos conozcas y podamos informarte de todo aquello que necesitas.

Acceso por el portón granate situado en la calle Ultramar, en el cruce con la calle Estadio.

Acceso por la puerta situada en el número 75 de la calle Puente Colgante.

Con el fin de facilitar la organización de la Jornada de Puertas Abiertas, te rogamos que te inscribas cumplimentando y enviando el formulario que encontrarás al final de esta publicación.

Si necesitas más información sobre el proceso de admisión o para solicitar una cita en otra fecha diferente a la que proponemos para la Jornada de Puertas Abiertas, nos lo puedes indicar en el mismo formulario.

¡Te esperamos!

Puertas Abiertas Virtuales

Hemos recopilado en esta presentación virtual toda la información para que nos conozcáis por dentro. Abrimos también nuestras puertas virtuales…