El Colegio Ntra. Sra. de la Consolación – Agustinas Valladolid estuvo presente en el acto del Ayuntamiento de Valladolid en conmemoración al Día Mundial de la Infancia, encabezado por el alcalde Jesús Julio Carnero.

Durante la ceremonia celebrada el 20 de noviembre, el alcalde entregó material a los centros educativos de la ciudad de Valladolid.

La participación del Colegio Agustinas Valladolid en este evento se enmarca en nuestro compromiso con la promoción y protección de los derechos fundamentales de la infancia. Agradecemos al Ayuntamiento por la invitación y por esta iniciativa en pro de los derechos de los niños y niñas.

El acto contó con la presencia de la concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, y la presidenta de UNICEF Castilla y León, María Eugenia García. Se entregaron obsequios a varios centros educativos, y el material proporcionado por UNICEF y la Campaña 2023 del Día Mundial de los Derechos de la Infancia enriquecerá nuestras iniciativas educativas.

En este Día, recordamos la importancia de trabajar durante todo el año para garantizar un mayor grado de protección de los derechos de los niños y niñas. Valladolid, como Ciudad Amiga de la Infancia, destaca por su compromiso continuo en este aspecto.

En el Colegio Agustinas Valladolid, celebramos estos eventos que fortalecen nuestro compromiso con la formación integral de la persona y el respeto a los derechos fundamentales de la infancia. Agradecemos al Ayuntamiento por su colaboración y reafirmamos nuestro compromiso de educar en valores y derechos.

¡Juntos somos el mejor equipo!