Finalizan los talleres Gepetto

El 19 de julio finalizaron con éxito los tradicionales Talleres Gepetto organizados por el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación – Agustinas Valladolid. Durante las últimas cuatro semanas, cientos de alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria han participado en estas actividades que han ayudado a las familias en la conciliación durante una parte del verano.

Los Talleres Gepetto: un campamento urbano diferente

Los Talleres Gepetto son nuestro particular campamento urbano para una parte del verano. El objetivo de esta actividad, dirigida por profesores y monitores del colegio, es ofertar a los alumnos del Colegio de Educiación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria, la posibilidad de participar en unos días de encuentro donde han podido compartir con otros compañeros actividades lúdicas y manipulativas en las que hemos intentado que haya un proceso de aprendizaje y diversión.

Cada semana, de 9:00 a 14:00 h, se ha dedicado a una temática diferente, proporcionando una variedad de experiencias enriquecedoras y divertidas. Las semanas temáticas incluyeron:

  • Indios 🏹
  • El Espacio 🚀
  • La Selva 🐒
  • El Circo 🎪

Durante estas semanas, los alumnos disfrutaron de actividades como manualidades, bailes, talleres, juegos y yincanas, tanto dentro del Colegio como en el patio, al aire libre. Cada día fue una oportunidad para aprender y divertirse en un entorno seguro y estimulante.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros y permitir que sus hijos vivieran estas experiencias únicas. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para el éxito de los talleres.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento al equipo de profesores y monitoras que han trabajado incansablemente para hacer posible estos talleres. Su dedicación y entusiasmo han sido clave para que cada actividad se llevara a cabo de manera exitosa y los niños pudieran disfrutar y aprender al máximo.

Nos despedimos de esta edición de los Talleres Gepetto con la satisfacción del deber cumplido y la esperanza de volver a encontrarnos en futuras actividades.

¡Hasta la próxima!