Durante una semana, algunos de nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO han tenido la oportunidad única de sumergirse en la cultura y el idioma inglés mientras exploraban la encantadora ciudad costera de Bournemouth.
Acompañados por dos profesores del departamento de idiomas, esta inmersión lingüística ha sido una experiencia única para todos los participantes. Desde clases para aprender inglés hasta emocionantes búsquedas del tesoro y concursos de arte, los alumnos han participado en un montón de actividades. Algunas con un carácter más académico, y otras más lúdico. Todas ellas organizadas por una de las academias de inglés más conocidas de la ciudad, The Bournemouth School of English.
Cada momento del viaje ha sido una oportunidad para practicar el idioma de una manera divertida y práctica. Durante la estancia, han explorado los rincones más pintorescos de la ciudad marítima. Además de disfrutar de las maravillas de Bournemouth, nuestros alumnos también han tenido la oportunidad de pasar un día explorando Londres.
Una de las partes más enriquecedoras de esta experiencia fue la oportunidad de convivir con familias inglesas. Agrupados en pequeños grupos de 2 o 3 alumnos por familia, han podido sumergirse en la vida cotidiana británica y practicar el idioma en un entorno más auténtico.
Estamos increíblemente orgullosos de haber podido ofrecerles esta oportunidad única y esperamos seguir inspirándolos a explorar el mundo y aprender sobre nuevas culturas en el futuro.