Como en años anteriores, la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación- Agustinas Valladolid se une para hacer de la Operación KILO un verdadero acto de generosidad y solidaridad.

La recogida de alimentos se llevará a cabo desde el día 1 al 18 de diciembre de 2023, y el propósito principal es contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad en nuestra comunidad educativa y colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

En esta edición, nos gustaría destacar la importancia de vuestra colaboración. Cada aportación cuenta y marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Desde el Banco de Alimentos nos informan que, si es posible, las donaciones de leche y aceite son especialmente necesarias en esta ocasión, siendo estos productos de vital importancia para las familias en situación de vulnerabilidad.

Entendemos que cada familia tiene sus propias circunstancias, pero cualquier contribución, por pequeña que sea, suma y tiene un impacto significativo. La solidaridad que demostramos como comunidad educativa es un ejemplo para nuestros alumnos y una oportunidad para enseñarles la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

Los alumnos pueden entregar los productos donados hasta el 18 de diciembre, a los tutores, en sus propias aulas. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y esfuerzo en hacer de esta Operación Kilo un éxito.

Contamos, como siempre, con vuestra solidaridad y compromiso. Juntos somos el mejor equipo y podemos marcar la diferencia en la vida de muchas familias. ¡Gracias por formar parte de esta causa!