Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han regresado de su viaje de fin de curso con sonrisas radiantes y los corazones llenos. ¡Y cómo no, con unas cuantas anécdotas para recordar en el futuro!
La travesía comenzó en Salou, donde hemos tenido la oportunidad de desconectar del estrés del estudio y disfrutar de la tranquilidad del mar, la playa y el paseo marítimo. Sin duda, un merecido descanso que nos dejó con ganas de más.
Después del descanso, comenzaron las visitas con caracter más cultural. Visitamos Tarragona, con fascinante historia y pasado romano. Visitamos el centro de la ciudad y los yacimientos, así como las impresionantes Cuevas de la Espluga.
Por supuesto, no podía faltar la emoción en el icónico parque de atracciones PortAventura, donde pasamos un día con la adrenalina por las nubes.
También visitamos la capital, Barcelona, así como la pequeña ciudad de Jaca, donde participamos en un montón de actividades multiaventuras relacionadas con la montaña y la orientación.
Este viaje ha sido mucho más que una simple escapada; ha sido una oportunidad para construir lazos, crear recuerdos inolvidables y conocernos mejor. Agradecemos a todos los implicados por ser parte de esta increíble aventura que esperamos, quede grabada en nuestra memoria para siempre.